Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué es Trafficmonsoon y como funciona?
Mar Dic 02, 2014 1:35 pm por Kisuke Urahara

» como empiezo???
Jue Mar 07, 2013 3:28 pm por GIMT

» ¿Cuándo...?
Lun Sep 19, 2011 10:59 am por Kisuke Urahara

» me presento
Dom Sep 18, 2011 12:11 pm por Kisuke Urahara

» Peticion De Pj : Itachi Uchiha (Naruto Normal)
Dom Sep 18, 2011 12:27 am por Kisuke Urahara

» -Me Presento-
Sáb Sep 17, 2011 9:19 pm por Lee-San

» Control de Personajes.
Vie Sep 16, 2011 5:36 pm por Kisuke Urahara

» Cambiar de Nombre
Vie Sep 16, 2011 5:24 pm por Kisuke Urahara

» Cosas Graciosas y Fails.
Mar Feb 15, 2011 2:42 pm por Sasuke Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliaciones

Petición de pj de Neji Hyûga. (Naruto normal).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de pj de Neji Hyûga. (Naruto normal).

Mensaje  Wonejo el Lun Feb 14, 2011 2:43 pm

Bueno, me dirijo a ustedes, para pedirles el personaje de Neji Hyûga de la aldea de la Hoja, su historia y hablidades que vendran con el son;

- Taijutsu experimentado al estilo Hyûga; Entrenamientos seguidos de velocidad, y puños suaves.

-Técnicas especiales de este mismo; Se iran entrenando a medida pase el tiempo, cave decir que estas técnicas son creadas por el clan no por el, y son enseñadas por su sensei.

-Historia on rol; Esta es Very Happy;

El padre de Neji, Hizashi Hyuga, fue el hermano gemelo de Hiashi Hyuga, pero fue este quien nació primero, solo por unos cuantos segundos. Debido a esto, Hizashi fue puesto en la rama secundaria del Clan Hyūga, por lo que, años más tarde, Neji nacería también bajo esa rama.
Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata Hyuga, el sello representativo del "pajaro enjaulado", el cual servía para ser activado fácilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurandose así, la sumisión y fidelidad que debía guardar la casa secundaria a la principal del clan. Además, este sello aseguraría la desaparición del Byakugan en caso de que el cadaver de un miembro de esa rama cayera en manos enemigas. Por lo anterior, su padre lamentaría que Neji tuviera su mismo destino, que lo imposibilitaría a desarrollar su máximo potencial, el cual, consideraba Hizashi, lo hacía el miembro mas bendecido con las habilidades del clan, y comenzaría a sentir rencor hacia la casa principal. Este rencor, a su vez, se lo legaría a Neji, merced de la influencia que ejercía sobre su hijo y a los castigos que recibía por dicho resentimiento, de los cuales, uno sería dado por su hermano al percibir ese rencor como "instinto asesino" en medio de un entrenamiento con su hija y en el cual Neji estaba presente.
Finalmente, este resentimiento terminaría por marcar a Neji durante el incidente que tuvo su clan con la Aldea Oculta de las Nubes, en donde el intento de secuestro de Hinata y la posterior muerte de su secuestrador, un ninja de dicha aldea, a manos de Hiashi, terminó en un nuevo tratado de paz entre las aldeas de la Hoja y de la Nube y en donde se demandaba la entrega del cadaver del lider del clan como parte del mismo, haciendo que Hizashi ofreciera su vida a cambio de la de su hermano. Desde ese momento, Neji creería erroneamente que su padre sacrificó su vida forzado por la rama principal, aprovechando el parecido entre ambos hermanos y el hecho de que Hizashi perteneciera a la casa secundaria, por lo que no dejaría de maldecir a la casa principal tras la tragedia y adoptaría una visión fatalista de la vida. esde que era muy joven, Neji ha sido descrito como un completo y absoluto genio. Su padre llegó a decir que sus habilidades y potencial superaban de lejos a los de cualquier otro miembro del clan, y su tío dijo que de todos los miembros del clan Hyūga, él había recibido la línea de sangre más fuerte dentro del clan. Neji, a la hora de combatir, es un especialista en el uso del Taijutsu (técnicas de combate cuerpo a cuerpo). En batalla Neji ha mostrado ser extremadamente ágil y veloz, capaz de evitar los ataques del enemigo y de golpearle al mismo tiempo sin un solo mal movimiento. Sus movimientos son fluidos y ágiles, atacando al enemigo con una lluvia de veloces golpes sin darle apenas tiempo a reaccionar. En concreto, Neji emplea para luchar el estilo de Taijutsu clásico del clan Hyūga, el Jūken o Puño Suave,tecnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base del Byakugan que le permite dañar el sistema de Chakra del enemigo y los órganos internos de éste con apenas un roce de sus manos. También tiene la capacidad de provocar un paro cardíaco al enemigo al liberar una gran cantidad de Chakra contra su corazón. Es el estilo de taijutsu mas poderoso de la aldea del a hoja. Aunque Neji, al ser de la rama secundaria del clan, tenía prohibido aprender las técnicas especiales del clan, simplemente con pura inteligencia y deducción fue capaz de desarrollarlas, pero a la ves poseia un Dôjutsu ByakuganEditar sección
Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular, un
Neji usando el Byakugan
Doujutsu. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Juuken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos Neji, en concreto, empezó con un radio de visión de 50 metros, pero fue capaz de mejorarlo a 800 metros. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.


Wonejo
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Ryôs : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de pj de Neji Hyûga. (Naruto normal).

Mensaje  Sasuke Uchiha el Lun Feb 14, 2011 2:45 pm

Wonejo Bienvenido.. PETICIÓN ACEPTADA, bienvenido Neji

_________________
avatar
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 11
Ryôs : 200
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.